Niagara Networks™ es una empresa con sede en Silicon Valley pionera en la tecnología Open Visibility Platform™, que brinda la agilidad altamente necesaria en la seguridad de las redes.  
Niagara Networks proporciona soluciones de distribución de tráfico y visibilidad de red de alto rendimiento y alta confiabilidad para los proveedores de servicios y los entornos empresariales más exigentes del mundo.

Nuestras soluciones se instalan en las redes más importantes del mundo, lo que brinda a los Centros de Operaciones de Seguridad y Red (Security and Network Operations Centers, [SOC/NOC]) una visibilidad integral y una inteligencia de tráfico procesable a través de las redes físicas y virtuales.

Descarga el folleto de nuestra empresa

Niagara Networks, antigua división de Interface Masters, proporciona todos los componentes básicos para una capa de adaptación de visibilidad avanzada a todas las velocidades de datos de hasta 100 GB, incluidos los advanced packet brokers, bypass switches, network TAPs, and unified orchestration and management software que sirve como un solo panel de vidrio para facilitar la configuración y la provisión de la infraestructura de visibilidad.

Gracias a las capacidades internas integradas y su ciclo de desarrollo creado a medida, Niagara Networks es ágil para responder a las tendencias del mercado y satisfacer las necesidades personalizadas en el mercado de la seguridad de red en constante cambio.

Superamos los límites para nuestros clientes.

Made-In-USA-2

 
EL MEJOR RENDIMIENTO

Who-We-Are-2         
PROVEEDOR LÍDER EN EL MERCADO DE VISIBILIDAD DE RED  
  Customize
 
PERSONALIZACIONES RÁPIDAS Y SIN INCONVENIENTES